Servicio Técnico Beko Málaga, Reparación Electrodomésticos Beko
Reparación electrodomesticos Beko en Málaga, Necesita un servicio de profesionales, nosotros somos su servicio de reparaciones, con nuestra empresa no tiene ni esperas prolongadas de repuestos, ni llamadas sin contestar, ni sorpresas, encontrara soluciones a sus averías de forma inmediata, puede contactarnos a nuestros teléfonos, si llama fuera de orario no se preocupe deje su número de teléfono y tan pronto entre la oficina en horario le llaman, si quiere estar tranquilo con su reparación encárguenos su avería, será atendido por profesionales reales, no deje pasar esta oportunidad, nuestra empresa quiere que la voz sea nuestra mejor publicidad y para esto solo hay una forma, hacer las cosas bien, ese es nuestro lema, cuente con nosotros el servicio normalmente es rápido, sin esperas, todo está programado la llamamos acordamos hora y listo, sin esperas.
En noviembre de 2019, la Unión Europea aprobó la normativa referente al derecho a reparar. En marzo del 2019 se aprobó esta ley y los fabricantes de electrodomésticos ya deben de estar aplicándolas. El objeto de todo esto primero es dejar menos huella medioambiental, menos residuos y mejorar la sostenibilidad en el mercado económico. Actualmente, es sabido de todos la llamada obsolescencia programada, en el caso de los electrodomésticos la obsolescencia se daba que a los cinco años de vida del aparato empezaban algunas piezas a estar obsoleta. Con estos nuevos acuerdos o leyes se produce un fenómeno que es que deben de suministrar material de repuesto hasta los diez años de vida de su electrodoméstico. La unión europea apuesta por un pacto verde, o sea reparaciones rentables y que no cambie el electrodoméstico a la primera de cambio, óseas reparaciones rentables.
Los electrodomésticos deberán llevar una etiqueta similar a la de la eficiencia energética, este deberá llevar información sobre la reparabilidad del aparato en cuestión.
En la etiqueta sé a de poder conocer la viabilidad de reparación así como la duración estimada del mismo, de la misma manera quiere que la garantía se ajuste a la durabilidad del electrodoméstico, ya se está viendo algunos gestos de los fabricantes en hacer las cosas según la ley europea.
La ley europea de derecho a reparar, también conocida como la "Directiva de Restablecimiento del Mercado" (RDM, por sus siglas en inglés) es una legislación aprobada en 2019 por la Unión Europea que tiene como objetivo mejorar la disponibilidad y accesibilidad de información, piezas de repuesto y herramientas de reparación para electrodomésticos y otros productos electrónicos.
Esta ley establece que los fabricantes deben proporcionar información sobre los componentes y las especificaciones técnicas de los productos, así como piezas de repuesto y herramientas de reparación a los profesionales independientes y a los usuarios finales. También se espera que los fabricantes proporcionen información sobre los puntos de reciclaje y las opciones de reparación.
La ley también se enfoca en aumentar la durabilidad de los productos mediante la promoción de diseños más duraderos y fáciles de reparar.
El objetivo principal de esta ley es fomentar la economía circular, reducir los residuos y mejorar la sostenibilidad ambiental, al mismo tiempo que se ofrece una mejor disponibilidad y accesibilidad de reparaciones y recambios para los clientes.
La ley entró en vigor en 2021 y se espera que tenga un impacto significativo en la forma en que los fabricantes y los profesionales independientes manejan las reparaciones y el mantenimiento de los productos electrónicos en Europa.